“Care» tiene el objetivo de que las personas puedan mostrar su empatía durante la contingencia por el coronavirus Covid-19.
Me gusta, me encanta, me da risa, me entristece, me sorprende, me enoja y ahora, me importa. Este es la nueva reacción que Facebook incluirá para «demostrar empatía» con la situación actual mundial.
La red social añadirá una nueva opción: una carita amarilla abrazando un pequeño corazón rojo, para que reacciones a las publicaciones cuando quieras mostrar solidaridad.
El ícono, denominado “Care» tiene el objetivo de que las personas puedan mostrar su empatía durante la contingencia por el coronavirus Covid-19.
“Care” que estará disponible tanto en la aplicación móvil como en el sitio web de Facebook, uniéndose a las opciones clásicas de pulgar arriba, corazón, risa, sorpresa, tristeza y enojo, que aparecieron en 2015.
En Messenger se agregará un corazón morado, también pensado para que los usuarios puedan sentirse apoyados durante la contingencia.
Las nuevas reacciones, tanto en Facebook como en Messenger comenzarán a implementarse la próxima semana a nivel mundial.